Advanced Bio-Medical Electro-Acupuncture Healing & Regenerating Technology
Advanced Bio-Medical Electro-Acupuncture Healing & Regenerating Technology

Preguntas Frequentes

  1. ¿Quién usa nuestra tecnología?
  2. ¿Las celebridades y los atletas utilizan la tecnología Acuscope, Myopulse y Reparer?
  3. ¿Quién inventó esta tecnología y cómo funciona?
  4. ¿Cómo se siente?
  5. ¿Se considera seguro?
  6. ¿Con qué frecuencia reciben tratamiento los famosos?
  7. ¿Cuántos tratamientos de belleza recomiendan los médicos y especialistas?
  8. ¿Qué dicen los médicos sobre los tratamientos con Acuscope y Reparer?
  9. ¿Cuáles son los beneficios de usar el neuroscopio?
  10. ¿Que es la Endorfina?
  11. ¿Cuáles son los beneficios clínicos observados?
  12. ¿Quién puede usar el neuroscopio?
  13. ¿Es el estrés una causa de enfermedad?
  14. ¿El Neuroscopio es solo para los "enfermos" y los "estresados"?
  15. ¿El Neuroscope funciona para todos?
  16. ¿Cuándo debo usar el neuroscopio?
  17. ¿Cuánto duran los efectos del Neuroscopio?
  18. ¿Cuál es la duración y frecuencia sugeridas del tratamiento con Neuroscope?
  19. ¿Cómo funciona el neuroscopio?
  20. ¿Cuál es el método de acción técnica de Neuroscope?
  21. ¿Hay alguna contraindicación para usar estos instrumentos?
  22. ¿Puede el Neuroscopio ayudar a aliviar los trastornos del sueño?
  23. ¿Se puede usar el Neuroscope como ayuda para dormir?
  24. ¿Qué mejoras a largo plazo puedo esperar con el uso del Neuroscope?
  25. ¿Cuál es la duración y frecuencia sugeridas de los tratamientos con Neuroscope?
  26. ¿Qué puedo esperar durante y después del tratamiento con Neuroscope? ¿Por qué necesito beber AGUA antes y durante estos tratamientos para que sean efectivos?
  27. ¿Por qué necesito beber AGUA antes y durante estos tratamientos para que sean efectivos?
  28. ¿Pueden estos instruments dañarme de alguna manera o productir efectos secundarios negativos? 
  29. ¿Puedes abusar del neuroscopio? ¿Hay algún efecto adverso al hacerlo?
  30. ¿Cuál es la historia del neuroscopio?
  31. ¿Cuándo comenzó la electroestimulación?
  32. ¿En qué se diferencia el Neuroscopio de otros dispositivos CES (Electroestimulación craneal)?
  33. ¿Qué es la impedancia?
  34. ¿Cuál es el método de acción técnica de Neuroscope?
  35. ¿Cómo ayuda el Acuscope a curar lesiones?
  36. ¿Qué es el electroacuscopio?
  37. ¿Quién usa el acuscopio?
  38. ¿Como funciona?
  39. ¿Cuánta electricidad produce el acuscopio?
  40. ¿Cómo reduce el dolor el acuscopio?
  41. ¿Por qué los resultados de un tratamiento de acuscopio son acumulativos?
  42. Otras formas de terapia han dado como resultado un pequeño alivio duradero, ¿pueden realmente ayudar los tratamientos de terapia con electro acuscopio?

 

 

1. ¿Quién usa nuestra tecnología?

 

Muchos profesionales de la salud (tanto humanos como equinos) han confiado y utilizado el Acuscope, Myopulse y Reparer Facial desde principios del año 1980.

La razón es simple ... ¡funciona!

 

 

2. ¿Las celebridades y los atletas utilizan la tecnología Acuscope, Myopulse y Reparer?

 

El veterano golfista Jack Nicklaus, los campeones olímpicos Joan Benoit y Mary Decker, las estrellas de fútbol Terry Bradshaw y Joe Montana, el gran jugador de hockey Wayne Gretzky se encuentran entre los muchos atletas que han tenido resultados dramáticos en la resolución de sus lesiones cuando fueron tratados con Acuscope y Myopulse. .

 

Atletas como Michael Jordan, Jack Nicklaus, Joe Montana, Wayne Gretzky, Joan Benoit y Terry Bradshaw, y muchos miembros de los Cuarenta Niners y los Medias Blancas de Chicago tenían lesiones y problemas de dolor crónico. Cada uno de ellos ha sido presentado al Acuscope y Myopulse junto con muchas otras celebridades como Jack Canfield y Mark Victor Hansen, autores del libro "Sopa de pollo para el alma" (vea su entrevista), Pavarotti, Steven Segal, Lee Majors, Cloris Leachman , Sharon Farret, Sting, N-sync, Wayne Newton, Life House, Rachael Hunter, Tony Robbins, Carl Lewis y muchos más han tenido resultados efectivos con nuestra tecnología, hasta el punto de que muchos han comprado un instrumento para su uso personal .

 

Jack Nicklaus estaba tan impresionado con los tratamientos, dice Nicklaus "He tenido problemas de tendinitis tanto en las muñecas como en los codos ... Obtuve resultados tremendos. Dejó de doler y lo que realmente me gusta de los instrumentos es que no se puede tratar en exceso. lesión". Afirma además que el Myopulse y el Acuscope en manos de su terapeuta le ayudaron a prolongar su carrera en el golf, ayudando al proceso de "curación" con una variedad de otras lesiones y cirugías.

 

La ex estrella de fútbol americano de la NFL, Terry Bradshaw, usó el Acuscope y Myopulse después de lesionarse gravemente el codo en uno de sus juegos. Él dice: "Después de cuatro tratamientos, me sentí sin dolor y volví a la alineación ... ¡es una máquina milagrosa!"

 

Además, los sistemas han demostrado ser una forma superior de fisioterapia y rehabilitación para una amplia variedad de lesiones deportivas y recreativas. Varias franquicias deportivas, como Toronto Maple Leafs, Philadelphia Flyers y Chicago White Sox, usan Acuscope y Myopulse en sus salas de entrenamiento y recuperación. Joan Benoit ganó sus pruebas de maratón olímpico solo 17 días después de la cirugía artroscópica de rodilla despues de solo una semana de tratamientos con los sistemas de tecnologia biomedica controlada con el Acuscope y Myopulse.

 

 

3 ¿Quién inventó esta tecnología y cómo funciona?

 

El Dr. Anthony Nebrensky es el inventor de esta tecnología, que recibió la primera aprobación de estos equipos biomedicos de la FDA alrededor de 1980. Nebrensky ayudó a desarrollar la tecnología de chip de guía de misiles, así como el desarrollo de dispositivos de medición eléctrica como EEG y EMG. Su experiencia como físico lo llevó desde el desarrollo de chips de guía de misiles a usar esa misma tecnología para escanear la búsqueda y la búsqueda, como un misil inteligente. Su tecnología funciona a nivel celular, encontrando las anormalidades del tejido enfermo o lesionado en el cuerpo humano. El tejido lesionado o enfermo no mantiene una conductancia eléctrica normal y el flujo sanguíneo, así como la electricidad sigue el camino de menor resistencia alrededor del área dañada en lugar de atravesarla.

 

Las máquinas de Acuscope / Myopulse / Reparer, que son dispositivos de entrada y salida, encuentran las anomalías y luego envían una señal correctiva hasta que el área lesionada se normaliza eléctricamente, lo que permite el flujo de sangre al área de la patología en lugar de moverse. eso. Esto mejora la capacidad del cuerpo para curarse a sí mismo de manera muy acelerada.

 

La teoría de Nebrensky era que si las personas se someten a pruebas para detectar anomalías mediante el uso de dispositivos eléctricos como EEG y EMG, la electroterapia con microcorriente Acuscope y Myopulse podría llevar los patrones de electricidad al rango normal, lo que ayudaría al proceso de curación de las células que tenían electricidad eléctrica irregular. patrones.

 

El sistema Reparer tiene tres procesadores informáticos de última generación (similares a tres cerebros inteligentes que trabajan juntos) que leen y recargan las células y los tejidos del cuerpo (a través de una sonda que se aplica sin dolor a la piel). La Fleur Reparer alimenta la energía natural solo donde las células son débiles y necesitan más energía. Todo esto se hace muy rápido (cada 2.5 milésimas de segundo)

 

Nuestros cuerpos tienen un promedio de 10 a 100 billones de células que soportan todas las funciones del cuerpo (sistemas de tejidos, ligamentos, músculos, tendones, articulaciones, órganos, glándulas y huesos). Las células humanas se regeneran a diferentes velocidades. Nuestros tratamientos energizantes mejoran la capacidad de su cuerpo para regenerarse más rápido y más eficientemente; estimulando los nervios y los músculos de la cara, aumentando la circulación sanguínea en el área, llevando más oxígeno a los tejidos circundantes que acelera la eliminación de toxinas, haciendo que la piel se vea mejor y promoviendo la curación si hay inflamación, decoloración o cicatrización.

 

 

4. ¿Cómo se siente?

 

Como una leve sensación de hormigueo.

 

 

5. ¿Se considera seguro?

 

Aunque la Asociación Médica Americana. no ha evaluado el Electro-Acuscope u otras máquinas similares, un portavoz de AMA dice que los dispositivos se consideran seguros y efectivos. Un informe de 1984 preparado por el Dr. Ernest Feigenbaum, para la Oficina de Evaluación de Tecnología de Salud de EE. UU. (Una división del Servicio de Salud Pública) afirma: "Los instrumentos de estimulación eléctrica se consideran un método seguro y efectivo para controlar el dolor y reducir el uso de analgésicos narcóticos Es ampliamente aceptado para este uso ".

 

 

6. ¿Con qué frecuencia recomiendan recibir tratamientos?

 

En el caso de Faciales es recommendado ricibir un tratamiento a la semana;  reduce sus arrugas, aumenta la calma y aumenta la energía

 

El experto en cuidado capilar de 60 años en Vidal Sassoon ha sido tratado con el Electro-Acuscope repetidamente por su médico por "tirones en los músculos de los hombros y problemas de naturaleza artrítica tan a menudo como cada dos días cuando tiene dolor.

 

 

7. ¿Cuántos tratamientos de belleza recomiendan los médicos y especialistas?

 

El Dr. Pearl McBroom, cardiólogo / internista de Marina del Rey que usa el Electro-Acuscope y el Myopulse para el tratamiento médico de enfermedades desde el herpes zóster o varicela hasta infecciones, lesiones y dolores musculares.  

 

También emplea a una cosmetóloga para proporcionar tratamientos faciales con el Reparador, aconseja que se repitan los tratamientos faciales una vez por semana. 

 

Para el tratamiento facial, McBroom y su cosmetóloga generalmente recomiendan que un cliente tenga una docena de sesiones durante un período de unas pocas semanas y luego sea tratado por mantenimiento "al menos dos veces al mes". Los precios son de $65 por una sesión de una hora y $100 por un tratamiento de 90 minutos. El cronograma de tratamiento y la escala de precios de McBroom son típicos de los de las oficinas de otros profesionales de la salud en el área de Los Ángeles. Todos los faciales y otros profesionales que ofrecen tratamientos de rejuvenecimiento entrevistados por The Times acordaron que las sesiones de mantenimiento regulares son necesarias para mantener el efecto de reducción de arrugas. Aunque muchos afirman que las arrugas generalmente se suavizan, es posible que no siempre se borren por completo. Además, los profesionales señalan que los tratamientos con la máquina no pueden crear una reestructuración facial de la misma manera que la cirugía plastica.

 

"La máquina Reparer y su tratamiento no sustituyen en absoluto a la cirugía plástica. Lo usamos más como un complemento", enfatiza McBroom, y agrega que sus pacientes también reciben asesoramiento sobre nutrición, ejercicio y reducción del estrés, además de recibir diagnósticos y tratamientos médicos. En caso de que el paciente necesite cirugía estética, usamos el equipo biomedico LaFleur Reparer y el Miopulse inmediatamente después cirugía para mejorar la curación. El paciente puede recuperarse por completo en la mitad del tiempo habitual.

 

8. ¿Qué dicen los médicos sobre los tratamientos con Acuscope y Reparer?

 

El Dr. Pearl McBroom, quien usa el Electro-Acuscope, el Myopulse para el tratamiento médico de enfermedades y también emplea a una cosmetóloga para proporcionar tratamientos faciales con el Reparador. recuerda que le dio un Electro-Acuscope en 1980 por un compañero médico que lo había comprado pero que estaba "demasiado involucrado en otra investigación para usarlo. Me sorprendió descubrir que muchos dolores y molestias se aliviaron en un corto período de tiempo. Desde entonces , Lo he usado en cientos de pacientes ".

 

El Dr. Valentine Birds, un internista de North Hollywood, también trabaja con los instrumentos Electro-Acuscope y Myopulse con fines médicos. Un asistente de enfermería supervisado da tratamientos faciales en su oficina con la máquina Reparer.

 

"Había usado el Electro-Acuscope para el espasmo muscular y descubrí que la mejora facial es un efecto secundario", dice ella. 'Mi teoría es que si no lastima a los pacientes y puede ayudarlos, estoy dispuesto a usarlo. Una cosa es tratar la enfermedad y otra normalizar la fisiología y hacer que la persona esté sana, lo que las máquinas ayudan al cuerpo a hacer. 'No estoy satisfecho con solo diagnosticar y tratar la enfermedad. Prefiero mejorar la fisiología básica, de esa manera no tienes el problema de la enfermedad. Si te sientes bien, te verás bien. Y si te duele, aparecerá en la cara ".

 

 

9. ¿Cuáles son los beneficios de usar el neuroscopio?

 

eneSe sabe que el Neuroscopio ayuda a aliviar los siguientes trastornos relacionados con el estrés. El Neuroscopio no es una cura para estas enfermedades y no se representa a sí mismo como tal. Pero al abordar con éxito la ansiedad, la depresión y el insomnio subyacentes a estos trastornos, puede desempeñar un papel importante en el proceso de curación de las siguientes condiciones

 

  1. Alivia el dolor
  2. Logra el sueño profundo más reparador y mejora los trastornos del sueño
  3. Equilibra el control del estado de ánimo
  4. Ganancias de coeficiente intelectual
  5. Aumenta la atención y la memoria
  6. Ayuda con los trastornos del aprendizaje (trastorno por déficit de atención, hiperactividad)
  7. Disfunción de la Mandibula (dolor)
  8. Alivia la ansiedad y la tensión
  9. Disminuye los trastornos de pánico
  10. Asma inducida por estrés
  11. Hyves inducido por el stress
  12. Trastornos gastrointestinales y úlceras como tratamiento para la acidez
  13. Migrañas
  14. Durante la abstinencia de drogas (drogas ilegales, nicotina, medicamentos recetados)
  15. Síndrome de fatiga crónica, incluida la fibromialgia
  16. Síndrome premenstrual
  17. Rehabilitación de alcohol 
  18. Antes o después de la cirugía para aliviar el dolor, la inflamación y los traumatismos tisulares y musculares
  19. Util en el trabajo creativo
  20. Util para prepararse para los exámenes
  21. Util como herramienta de aprendizaje acelerado para memorizar bloques de material
  22. Ayuda para alcanzar el máximo rendimiento para el atleta que se prepara para la competencia (crea un estado de conciencia relajada)

 

La investigación demuestra que el Neuroscope o CES Neuro-Regeneracion produce una estimulación leve en el área hipotalámica del cerebro, lo que resulta en un equilibrio de la actividad del neurotransmisor (en particular Beta Endorfina y Norepinefrina). Los efectos logrados son similares a los del "subidón del corredor". El Neuroscope produce resultados al mejorar la producción de endorfinas, lo que ayuda a alcanzar niveles profundos de relajación.

 

10. ¿Que es la Endorfina?

 

Las endorfinas son sustancias naturales sintetizadas por el cerebro que, entre otras cosas, alivian el dolor como sólo pueden hacerlo los opiáceos que incluyen a la morfina, la heroína y la codeína. Sin embargo, las endorfinas no tienen los efectos secundarios que acarrean las drogas al sistema nervioso.

 

11. ¿Cuáles son los beneficios clínicos del neuroscopio que se han observado?

 

El Neuroscope es una herramienta muy útil y segura en la práctica médica actual para el tratamiento de una amplia gama de problemas que requieren terapia a largo plazo. Es un tratamiento especialmente útil antes de la cirugía mayor, ya que relajará al paciente antes de la cirugía de forma natural. Y después de una cirugía mayor para aliviar cualquier dolor, hinchazón y traumatismo de tejidos y músculos, lo que permite al paciente aumentar su capacidad de recuperación de la cirugía de un 50 a un 60% más rápido. El paciente puede llevar el Neuroscopio a su casa para una terapia prolongada para ayudar en la capacidad natural del cuerpo para regenerarse después de la cirugía.

 

En ensayos controlados aleatorios cuidadosamente realizados, el Neuroscopio (también conocido como estimulación de electroterapia craneal CES) ha demostrado repetidamente su eficacia en el tratamiento de la ansiedad primaria o secundaria leve o moderada y las condiciones depresivas, la normalización de la hemodinámica central (presión arterial sistólica y diastólica, pero no la tensión vascular periférica) ) en la hipertensión en estadio I, aliviando el dolor de cabeza (85%) y otros tipos de condiciones de dolor, incluido el dolor resultante de la cirugía dental y el cáncer (35%), y especialmente al potenciar a través de la acción mediada centralmente el efecto de los analgésicos (fentanilo 176% -306%, morfina 174% -306%, alfentanilo I 60% -2 15% y dextromoramida 267% -392%), o reemplazarlos por completo y aumentar la profundidad de la anestesia (en un estudio el uso de fentanilo disminuyó en un 31%). . Y aumentando la atención y la capacidad de aprender nuevas tareas. En menor grado, se ha demostrado que el CES es efectivo para aliviar el insomnio primario (particularmente el insomnio de inicio del sueño), depresión leve, espasticidad post-axónica, disfunción cerebral mínima y cambios de humor posteriores a una lesión en la cabeza cerrada (con la disminución correspondiente en la necesidad de medicamentos neurolépticos). ) Se ha investigado la eficacia del CES en lo que respecta a la recuperación del abuso de sustancias (incluida la adicción a la nicotina y los opiáceos) con resultados mixtos.

 

 

12. ¿Quién puede usar el neuroscopio?

 

Muchos usan el Neuroscopio para su trabajo creativo o en situaciones de alto estrés. Tranquiliza la mente, por lo que es especialmente útil para prepararse para los exámenes o como una herramienta de aprendizaje acelerado, como al memorizar bloques de material. Para el atleta que se prepara para la competencia, ayuda a crear un estado de conciencia relajada ayudándolo a ingresar a la zona de máximo rendimiento. Aquellos que sufren de estrés en forma de depresión, ansiedad e insomnio que buscan una alternativa no farmacológica efectiva se beneficiarían enormemente. Y aquellos que sufren enfermedades donde el estrés constituye un síntoma principal.

 

 

13. ¿Es el estrés una causa de enfermedad?

 

Según la Academia Estadounidense de Médicos de Familia, los problemas y enfermedades relacionados con el estrés representan el 80-85% de todas las visitas a consultorios médicos. Se ha estimado que el 80% de la población de los Estados Unidos en los hospitales está llena de personas que han canalizado la ansiedad hacia sus cuerpos, lo que resulta en enfermedades psicógenas. Entre esas enfermedades están:

 

  1. síndrome de abstinencia por abuso de sustancias (alcohol, drogas ilegales, nicotina, medicamentos recetados)
  2. síndrome de fatiga crónica, incluida la fibromialgia
  3. síndrome premenstrual
  4. trastorno por déficit de atención e hiperactividad
  5. migraña y dolores de cabeza por tensión
  6. Disfunción de la Mandibula
  7. dolor crónico
  8. ansiedad pre-competitiva y de rendimiento
  9. trastornos de pánico
  10. tic dolereaux
  11. bruxismo
  12. asma inducida por el estrés
  13. urticaria
  14. desórdenes gastrointestinales
  15. úlceras o gastritis y síndrome del intestino irritable, por nombrar algunos

 

Sin embargo, destacaríamos que el Neuroscopio no es una cura para estas enfermedades y no se representa a sí mismo como tal. Pero al abordar con éxito la ansiedad, la depresión y el insomnio subyacentes a estos trastornos, puede desempeñar un papel importante en el proceso de curación.

 

 

14. ¿El Neuroscopio es solo para los "enfermos" y los "estresados"?

 

No tiene que estar "enfermo" o "estresado" para usar el Neuroscope y obtener sus beneficios. El Neuroscope es un instrumento para mejorar la vida de valor potencial para todos. Algunas personas lo usan como complemento de la práctica de meditación cada mañana. Otros durante los momentos de mayor estrés que golpean inesperadamente en el transcurso de un día. Poner la unidad en estas situaciones aunque sea brevemente puede ayudar a frenar esa ansiedad.

 

 

15. ¿El Neuroscope funciona para todos?

 

Se sabe que es significativamente efectivo para aproximadamente el 95% de las personas que lo usan.

 

 

16. ¿Cuándo debo usar el neuroscopio?

 

Se recomienda usar el Neuroscopio al menos una vez al día cuando se sienta al límite o temprano en la mañana para una buena recarga de energía. En cuestión de minutos, notará que su ansiedad desaparece, una sensación de alerta, energía, capacidad de concentración y memoria mejorada.

 

 

17. ¿Cuánto duran los efectos del Neuroscopio?

 

Este estado de relajación o alerta generalmente permanecerá durante un promedio de 12 a 72 horas después de los primeros tratamientos. Con el uso regular, es posible que el paciente se habitúe a este estado de conciencia preferido. Algunos pacientes describen la experiencia CES como análoga a tener una mente tipo A en un cuerpo tipo B.

 

18. ¿Cuál es la duración y frecuencia sugeridas del tratamiento con Neuroscope?

 

Para el Neuroscopio, el uso recomendado es de 15-30 minutos una o dos veces al día durante el primer mes después del cual la frecuencia puede reducirse a dos o tres veces por semana una vez que los síntomas se reducen o eliminan por completo. Sin embargo, hay algunos que se beneficiarán de un tratamiento diario más frecuente. También hay algunos que obtendrán todos los beneficios en diez minutos. Algunos dentistas lo usan en lugar de óxido nitroso durante los procedimientos dentales que duran horas. Usted mismo determina cómo incorporar mejor el Neuroscopio en su rutina diaria. Se puede usar para despertarse por la mañana y / o en respuesta a situaciones de estrés. Las personas sometidas a tratamiento psiquiátrico o rehabilitación por abuso de sustancias a menudo se benefician de una aplicación más frecuente y prolongada.

 

Aquellos que sufren de ansiedad severa y extremos de comportamiento compulsivo o adictivo pueden encontrar necesario usarlo con más frecuencia, tal vez varias veces al día. Cuando los síntomas de depresión o ansiedad han disminuido o desaparecido, aún es importante tener acceso a la unidad como herramienta para la prevención de recaídas según sea necesario. Es útil trabajar en estrecha colaboración con su médico / profesional de la salud para determinar el papel que desempeña el Neuroscope en su programa de tratamiento general.

 

 

19. ¿Cómo funciona el neuroscopio?

 

El Neuroscope es un dispositivo finamente calibrado que lee y mide los flujos de corriente entre dos electrodos que están unidos a los lóbulos de las orejas (durante un período de tiempo basado en la amplitud y el voltaje de la corriente). Se lee y se ajusta hasta que su cerebro, su sistema nervioso y su cuerpo puedan recibir todos los beneficios de este tratamiento. Dejándote con una sensación de bienestar, relajación profunda y alerta. A los pocos minutos de usar el Neuroscopio, notará que se reduce la ansiedad, una sensación de alerta, un aumento de energía, la capacidad de concentración y una mejor memoria.

 

La investigación demuestra que el Neuroscopio (también conocido como CES: estimulación de electroterapia craneal) produce una estimulación leve en el área hipotalámica del cerebro, lo que resulta en un equilibrio de la actividad del neurotransmisor (en particular, Beta Endorfina y Norepinefrina). Los efectos logrados son similares a los del "subidón del corredor". El Neuroscope produce resultados al mejorar naturalmente la producción de endorfinas, lo que ayuda a alcanzar niveles profundos de relajación.

 

El Neuroscopio genera pulsos de microcorriente que se cree que llegan al cerebro directamente a través de la estimulación del lóbulo de la oreja, con un 42% llegando a la corteza a través de una vía perineural o vascular a través del meato auditivo.

 

20. ¿Cuál es el método de acción técnica de Neuroscope?

 

El Neuroscopio o la estimulación de electroterapia craneal utiliza microcorriente que utiliza la capacidad volumétrica del cuerpo y una frecuencia bioactiva moduladora a bajos niveles de corriente para restablecer los niveles óptimos de neurotransmisores y el funcionamiento en el cerebro. El neuroscopio difiere de la estimulación nerviosa eléctrica transcutánea tradicional (TENS), que es de baja frecuencia (200 Hz o menos), modalidad de alta corriente (cientos de mA). La corriente eléctrica de bajo nivel interactúa con las membranas celulares de una manera que produce modificaciones en la transducción de la información asociada con las vías clásicas del segundo mensajero, los canales de calcio y el AMP cíclico.

 

Se ha observado que la actividad / niveles de MAO-B en las plaquetas sanguíneas, el LCR y la concentración plasmática de serotonina beta endorfina GABA en sangre, DHEA, ácido 5-hidroxi-indol-acético y encefalinas aumentaron en grupos experimentales después de 20 procedimientos CES . Los niveles de cortisol y trvptophane disminuyeron.

 

Los estudios de ingeniería eléctrica encontraron que una pequeña fracción de la corriente del Neuroscopio (CES) en realidad alcanza el área talámica del cerebro facilitando la liberación de neurotransmisores como se señaló anteriormente. También se ha registrado una disminución en la latencia de la aparición del ritmo alfa al inicio del sueño con el uso del Neuroscopio (CES) que evidencia una menor rigidez en el proceso de estimulación del SNC y una mayor actividad de los sistemas generadores de ritmo alfa.

 

El Neuroscope también representa una afirmación significativa de que tiene el poder interno para cambiar su estado mental y que está dispuesto a tomar medidas activas para crear el tiempo y el espacio para hacerlo.

 

 

21. ¿Hay alguna contraindicación para usar estos instrumentos?

 

No use este producto si está embarazada o lactando. No lo use si tiene un marcapasos cardíaco (en particular, marcapasos tipo demanda) u otro equipo bioeléctrico implantado. Se han recibido informes aislados sobre el tratamiento con Neuroscope para reducir la presión arterial, por lo que se debe tener cuidado al usar el Neuroscope junto con medicamentos para la presión arterial alta.

 

Es absolutamente importante y necesario que tome un mínimo de 8 vasos (vasos de 8 oz) de agua, o sea un total de 64 onzas de agua al día unos días antes del tratamiento y durante sus tratamientos (la cantidad varia dependiendo del peso del paciente). Como este tratamiento requerirá que esté bien hidratado, si no sigue estas instrucciones, puede experimentar deshidratación en forma de dolor de cabeza.

 

22. ¿Puede el Neuroscopio ayudar a aliviar los trastornos del sueño?

 

El Neuroscope es conocido por ayudarlo a lograr un sueño profundo más reparador, ayudando con muchos trastornos del sueño. Es una gran alternativa para aquellos que sufren de insomnio y buscan una alternativa no farmacológica efectiva.

 

 

23. ¿Se puede usar el Neuroscope como ayuda para dormir?

 

Si. Ayuda a las personas que sufren de insomnio. Una cosa que los usuarios del Neuroscopio a menudo informan es un aumento en los sueños vívidos. Esto resulta de la compensación por la pérdida de sueño REM. A medida que su patrón de sueño comienza a normalizarse, en las próximas dos o tres noches, debería volverse menos frecuente.

 

 

24. ¿Qué mejoras a largo plazo puedo esperar con el uso del Neuroscope?

 

Los patrones de sueño deberían comenzar a normalizarse dentro del primer día o dos, con períodos de despertar cada vez más cortos durante la noche, un inicio más rápido del sueño después de acostarse y una mayor sensación de descanso al despertar a la mañana siguiente. La depresión y los cambios de humor disminuyen, al igual que la ira irracional, la irritabilidad y el control deficiente de los impulsos. Para la segunda semana, el procesamiento cognitivo se mejora visiblemente. La confusión mental debido al estrés comienza a disminuir a medida que la capacidad de concentrarse y concentrarse en el trabajo se vuelve más fácil y más eficiente. La capacidad de recordar información y acelerar el aprendizaje también comienza a volver a los niveles normales previos al estrés a medida que mejora la concentración y la memoria.

 

 

25. ¿Cuál es la duración y frecuencia sugeridas de los tratamientos con Neuroscope?

 

Para el Neuroscopio, el uso recomendado es de 15-30 minutos una o dos veces al día durante el primer mes después del cual la frecuencia puede reducirse a dos o tres veces por semana una vez que los síntomas se reducen o eliminan por completo. Sin embargo, hay algunos que se beneficiarán de un tratamiento diario más frecuente.

 

 

26. ¿Qué puedo esperar durante y después del tratamiento con el Neuroscope?

 

El Neuroscopio se aplica a través de los clips de las orejas, especificamente en los lóbulos de las orejas. Se siente como una ligera sensación de hormigueo en los lobulos de la oreja. La mayoría de las personas experimentarán una respuesta de relajación casi inmediatamente después de que comience el tratamiento con Neuroscope. Inmediatamente después de un tratamiento con el Neuroscope, los pacientes generalmente informan sentirse relajados y algunas veces ebrios durante los primeros minutos. Esta es una sensación agradable y muy cómoda. Después de varios minutos, los sentimientos de aturdimiento generalmente desaparecen, el estado relajado permanece y se logra una profunda sensación de alerta.

 

Este estado relajado y alerta generalmente permanecerá durante un promedio de 12 a 72 horas después de los primeros tratamientos. Con el uso regular, es posible que el paciente se habitúe a este estado de conciencia preferido. Algunos pacientes describen la experiencia del Neuroscopio o CES (Electroestimulación Craneal) como análoga a tener una mente tipo A en un cuerpo tipo B.

 

Durante el tratamiento, algunas personas pueden percibir un cambio subjetivo en cómo se siente su peso corporal. Es posible que se sienta más pesado al principio y luego más ligero, o simplemente puede sentirse más ligero al principio. Por lo tanto, es importante continuar el tratamiento durante unos minutos adicionales si se siente más pesado al final del tiempo asignado, incluso si ya han pasado veinte minutos o más. Continúe durante al menos dos minutos después de sentirse más ligero. Aunque esto es bastante común, no todos serán conscientes de estos cambios en la percepción del peso.

 

 

27. ¿Por qué necesito beber AGUA antes y durante estos tratamientos para que sean efectivos?

 

El agua es un componente esencial en las numerosas células del cuerpo para que puedan realizar sus funciones naturales. El 70% de la masa libre de grasa en nuestro cuerpo está compuesta de agua. Y el 90% de nuestro cerebro está compuesto de agua. Para funcionar correctamente, billones de células en su cuerpo requieren la cantidad adecuada de agua para producir productos biológicos como el colágeno y la elastina, y para curarse a sí mismo cuando se lesiona o simplemente lucha contra un resfriado común. El agua es el medio en el que tienen lugar los principales procesos celulares, como las reacciones enzimáticas, por lo que el cuerpo se esfuerza por mantener un ambiente iónico estable. El cuerpo necesita agua para evitar dolores de cabeza causados ​​por la deshidratación.

 

La cantidad precisa de consumo de agua por individuo depende del nivel de actividad, temperatura, humedad y otros factores. Se recomienda beber aproximadamente 8-10 vasos de agua (2 litros o 64-80 onzas) por día para una persona normal. Un artículo en About Nutrition llamado: "Hidratación: fluidos para la vida" tiene algunos datos muy interesantes sobre el porqué el agua es importante para la vida.

 

La revista Time informó hace unos años que la mayoría de los dolores de cabeza se deben a la deshidratación

 

About Nutrition tiene un interesante artículo sobre dolores de cabeza por deshidratación.

 

Wikipedia informa que algunas personas experimentan dolores de cabeza cuando se deshidratan.

 

El Neuroscopio naturalmente reequilibra nuestras células, y este proceso necesita una buena cantidad de agua en el cuerpo para obtener resultados óptimos. Además, el agua ayuda a nuestro cuerpo a eliminar toxinas no deseadas de nuestro cuerpo. Y ayuda a nuestro cuerpo a sanar naturalmente.

 

 

28. ¿Pueden estos instrumentos dañarme de alguna manera o producir efectos secundarios negativos?

 

No, debido a la medición de la composición de energía natural del cuerpo, el instrumento solo entrega una corriente consistente con esa medición o información. Como regla general, el cuerpo no hace nada para hacerse daño y está "diciéndole" al instrumento la energía exacta que necesita. En los 30 años de uso clínico, estos instrumentos nunca han lastimado a nadie ni producido efectos secundarios adversos.

 

 

29. ¿Puedes abusar del neuroscopio? ¿Hay algún efecto adverso al hacerlo?

 

Realmente no puedes usarlo en exceso. No se han informado efectos adversos del uso más frecuente. El objetivo del Neuroscope o CES es devolver la actividad del neurotransmisor a la homeostasis previa al estrés. Una vez alcanzado, el Neuroscopio no tiene ningún efecto adicional. Sirviendo como una especie de ruedas de entrenamiento, The Neuroscope te ayuda a reprogramarte. En lugar de aprender a confiar en la unidad, aprende a refinar y expandir naturalmente el arte de la autorregulación. El Neuroscopio le enseña a estar más en sintonía con usted mismo y comprender mejor su cuerpo y sus necesidades.

 

A lo largo del camino, sabrá intuitivamente cuándo se necesita el Neuroscopio y cuándo se debe dejar de lado. Usted solo se convertirá en el determinante del uso, tanto en frecuencia como en duración.

 

 

30. ¿Cuál es la historia del neuroscopio?

 

La tecnología para la estimulación de electroterapia craneal (CES) utilizada en el Neuroscopio se desarrolló originalmente en la Unión Soviética a fines de la década de 1940 como tratamiento para el insomnio y desde entonces ha sido utilizada por millones de personas en todo el mundo. La mayoría de las investigaciones realizadas en los últimos 25 años han demostrado que CES reduce la ansiedad y mejora la cognición en la recuperación de drogadictos y alcohólicos. (Un ejemplo: Pete Townsend, anteriormente de la banda "The Who", descubrió que CES era el tratamiento más efectivo para su recuperación por drogadicción).

 

31. ¿Cuándo comenzó la electroestimulación?

 

Hace al menos dos milenios, los médicos usaban anguilas eléctricas para aliviar el dolor. La experimentación con estimulación eléctrica de baja intensidad del cerebro fue informada por primera vez por los Doctores Leduc y Rouxeau de Francia en 1902. La investigación sobre el uso de lo que ahora se conoce como estimulación de electroterapia craneal (CES) para el tratamiento de la ansiedad comenzó en la Unión Soviética durante la década de 1950, su enfoque principal era el tratamiento de los trastornos del sueño, de ahí su designación inicial. como "electrosleep". Sin embargo, el tratamiento del insomnio pronto se vio ensombrecido por la aplicación psiquiátrica de la depresión y la ansiedad. Desde entonces, se le conoce con muchos otros nombres, el más popular es la electroterapia transcraneal (TCET) y la terapia neuroeléctrica (NET).

 

Las naciones de Europa del Este pronto adoptaron el CES como una modalidad de tratamiento y su uso se extendió por todo el mundo. A fines de la década de 1960, los estudios en animales de CES habían comenzado en los Estados Unidos en la Universidad de Tennessee y en lo que ahora es la Facultad de Medicina de la Universidad de Wisconsin.

 

Pronto fueron seguidos por ensayos clínicos en humanos en la escuela de medicina de la Universidad de Texas en San Antonio y en la escuela de medicina de la Universidad de Wisconsin. Más estudios han seguido. El número de estudios en humanos es de alrededor de 103 más. Además, hay más de 18 estudios experimentales en animales, todos los cuales dan fe de la seguridad del CES.

 

CES ha sido una modalidad de tratamiento internacional por más de 50 años. Miles de personas en todo el mundo continúan recibiendo sus beneficios. El trabajo más extenso sobre CES continúa en Rusia en el Instituto Pavlov en San Petersburgo. Pero de ninguna manera su uso está restringido a esa parte del mundo. En 2006, se estimaba que entre 50 y 100,000 unidades de Neuroscopios (CES) en uso en todo el mundo. A partir de una amplia lectura de la literatura publicada, hasta la fecha no se han encontrado efectos negativos o contraindicaciones importantes por el uso de CES, ya sea en los Estados Unidos o en otras partes del mundo.

 

32.  ¿En qué se diferencia el Neuroscope de otros dispositivos CES (Electroestimulación craneal)?

 

El Neuroscope tiene una diferencia importante con respecto a otras unidades CES o ECS, es un dispositivo calibrado con control de medición de entrada / salida (medición y ajuste de la resistencia natural de impedancia / protección de las células).

 

 

33. ¿Qué es la impedancia?

 

La impedancia es la capacidad natural del cuerpo para resistir o bloquear la recarga de la energía de la célula. En otras palabras, las células del cuerpo pueden bloquearse a sí mismas como protección natural. El Neuroscopio reconoce y mide esta resistencia, mide el flujo de corriente entre los dos electrodos, reconoce cualquier bloqueo y, cuando encuentra que el bloqueo envía una salida para corregir la microcorriente, el cuerpo puede aceptar de forma natural y segura la corrección. El Neuroscopio luego analiza y mide la absorción de la microcorriente. Otros dispositivos CES no tienen esta tecnología y esta capacidad.

 

 

 

16739 SW Rogue River Ter
Beaverton, OR  97006

 

  +1 0503 8060469 +1 0503 8060469

info@amahre.com

 

Like us on Facebook  

Facebook Amahre

Print Print | Sitemap
© Susana Quan