Advanced Bio-Medical Electro-Acupuncture Healing & Regenerating Technology
Advanced Bio-Medical Electro-Acupuncture Healing & Regenerating Technology

Tecnología Avanzada Bio-medica - Electro-Acupuntura Regeneradora

INTRODUCCION

 

Nuestra tecnología de Electroterapia Avanzada Biomédica mejora su capacidad natural de sanar más rápido al recargar la energía en las células y los tejidos del cuerpo. Reequilibra todo el cuerpo, elimina los bloqueos, aumenta el flujo sanguíneo y permite que su cuerpo sane más rápido con la ciencia inteligente. Activamos la sabiduría natural y curativa del cuerpo para que pueda regresar a su juego o trabajo en menos tiempo.

 

Utilizamos los sistemas de electroterapia Electro-Acuscope, MioPulse, LaFleur Reparer y Neuroscope. Estos sistemas utilizan la tecnología de electroterapia biomédica mas avanzada en el mercado.  Esta tecnologia es el poderoso equivalente de tres cerebros humanos inteligentes que pueden leer, analizar, diagnosticar y determinar cómo y dónde esta lesionado y pueden alimentar la energía en las células del cuerpo y sus tejidos. Esto se realiza sin dolor a través de aparato que se aplica a la piel con geles especializados. Este proceso es muy similar a recargar una batería de una computadora o un telefono para que funcione. Nuestros instrumentos pueden reconocer dónde las células se han debilitado debido al envejecimiento o a las lesiones e inmediatamente alimenta la energía solo donde las células necesitan más energía, acelerando la reparación natural del cuerpo. Es efectivo en casos donde se produce dolor, hinchazon, atrofia, tension, arrugas, hinchazón, ojeras o piel flácida.

 

Nuestros instrumentos de electroterapia son extremadamente efectivos para eliminar dolor, lesiones, atrofia, stress, depresion, ansiedad, suavizar arrugas, levantar y tonificar los músculos faciales, lo que proporciona un brillo de piel fresco, tenso y tonificado.

 

Nuestra especialista certificada por Advanced Biomedical Technologies utiliza los instrumentos para realinear y recargar células y regenerar tejidos conectivos; por lo tanto, la piel comienza a reconstruirse y rejuvenecerse de inmediato de adentro para afuera. Los patrones musculares faciales que crearon líneas y arrugas se desbloquean y comienza la regeneración

DOLOR DE ESPALDA Y CUELLO

Ayuda a aliviar el dolor, la rigidez, la hinchazón, los ligamentos o tendones desgarrados, en lesiones postoperatorias y deportivas; ayudando a sanar más rápido para que pueda volver a su vida normal y trabajo.

 

TENDONITIS

Ayuda a aliviar el dolor, la hinchazón y la atrofia; curando los tendones a un ritmo más rápido.

 

 

TUNEL DEL CARPIO

Ayuda a curar lesiones en los ligamentos y tendones de la mano, muñeca y brazo. Elimina el dolor, la rigidez, la hinchazón incluso en lesiones postoperatorias y de trabajo por constante uso.

Acelera la recuperacion despues de Infecciones, Cirujia y Lesiones

 

LESIONES DEPORTIVAS

Ayuda a regenerar lesiones, quitar dolor y bajar inflamacion en los ligamentos y tendones y musculos. Elimina el dolor, la rigidez, la hinchazón en lesiones post-operatorias y deportivas. Ayudandole a sanar mucho más rápido para que pueda volver a su juego.

 

 

APRENDIZAJE

Ayuda a aumentar la concentración, despejar la niebla cerebral, mejorar la memoria, estimular la creatividad, prepararse para los exámenes, y equilibrar el estado de ánimo. Ayuda a mejorar la hiperactividad y estimula la concentracion, memoria y enfoque.

 

ANSIEDAD, ESTRÉS Y DEPRESIÓN

Trae relajación, aumentando la serotonina, la dopamina y la oxitosina de forma natural. Alivia dolores de cabeza, trastornos de pánico, asma inducida por estrés, urticaria, abstinencia de drogas (drogas ilegales, nicotina, medicamentos recetados y alcohol), insomnio, síndrome de fatiga crónica y síndrome premenstrual.

 

REGENERACIÓN DE LA PIEL

Ayuda a levantar los músculos y tensar la piel alrededor de los ojos, la boca, las mejillas, la mandíbula y el cuello. Cierra los poros, reduce arrugas y líneas de expresión

Mejora la elasticidad y capacidad de la piel para producir colágeno regenerandose desde el interior para dar un brillo natural a la piel.

ESCULTURA DE CUERPO

Ayuda a eliminar el exceso de líquidos y grasas; mejorando tu cuerpo para regenerarse desde dentro.

Tonifica, levanta, reafirma y define músculos y tejidos

Minimiza estrillas y celulitis.

 

 

Print Print | Sitemap
© Susana Quan